Este blog irá creciendo con las aportaciones de los lectores. Las personas que que quieran aportar algo que lo envíen a través de uno de estos mails: marbilltomgeorggustav@gmail.com marpuigca@hotmail.com

martes, 24 de abril de 2012

Prólogo del Fan Fic " El escuadrón fantasma"

Ha terminado la guerra de los 1000 años. ¿Qué pasará ahora? Alguien tiene que vigilar al shinigami sustituto para que no haga locuras y envían a la persona que mejor lo conoce. ¿Que pasará entre el shinigami sustituto y su vigilante? Más importante, ¿Qué es exactamente el escuadrón fantasma? Pronto sabremos todas las historias detrás de ese nombre...

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :DDDDDDDDDD YO quiero saber que es el escuadron fantasma!!!! y tambien quiero saber muchos, muchos detalles de que pasara entre el shinigami sustituto i su vigilante Esperando el siguiente me encanto lastima que era uno de esos prologos que te dejan muy nervioso por leer el siguiente

      P.D.:
      Perdon el otro tenia fallos

      Eliminar
  2. Como estas historias las lea el autor de Bleach se las quedara, son mejores que el propio Bleach!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusto el prologo :) la leere toda :)

    ResponderEliminar