Este blog irá creciendo con las aportaciones de los lectores. Las personas que que quieran aportar algo que lo envíen a través de uno de estos mails: marbilltomgeorggustav@gmail.com marpuigca@hotmail.com

miércoles, 16 de mayo de 2012

El escuadrón fantasma - Capitulo 6



*Narra Rukia*
Me desperté encima de Ichigo y abrazada a él. Dormía como un angelito y con una sonrisa en la cara. Cogí la foto de Nii-sama de debajo la cama y la miré. Miré mi mano izquierda y dije a la foto:
- Ya no te necesito - la arrugué y la tiré por la ventana. Afuera llovía, así que no podría recuperarla. Ichigo me abrazó con más fuerza.
- Me alegro de que hayas tirado esa foto. Me ponía de los nervios que la sacaras cada vez que...
- Ya no la necesito. Ahora te tengo a ti.
Lo besé. Sonrió y me acarició la cabeza.
- ¿Qué hora debe ser? - se preguntó Ichigo antes de mirar el despertador -. ¿Ya son las 12? Que tarde. Deberíamos bajar a comer.
Ichigo me apartó con delicadeza y se levantó.
- Ichigo, ¿Adónde vas?
- Hay demasiado silencio. Voy a mirar que está pasando.
- Ponte algo de ropa antes.
Ichigo salió de la habitación poniéndose los pantalones que llevaba ayer y dejándome sola. Algo me decía que estaba en peligro. De repente, algo cayó del techo. Grité.
- Tranquila Rukia. Soy yo.
- ¿Aikur?
- Te ha costado reconocerme.
- ¿Dónde estabas?
- Cierta persona me llevó de viaje a Hawaii.
- ¿Ogichi te llevó a Hawaii? ¿Por qué?
- Verás... Me pidió que... - me enseñó su mano izquierda. Llevaba un anillo idéntico al mío, pero de oro blanco.
- Pues Ichigo... - le mostré mi mano izquierda.
- Somos mujeres prometidas.
Nos reímos las dos juntas.
*Narra Ichigo*
Escuché el grito de Rukia y antes de que pudiera ir a ver qué le pasaba, una mano me paró.
- No te preocupes por ella. Aikur está arriba.
- ¿Ogichi? ¿Dónde están todos?
- Fueron a enseñarles Karakura a Grimmjow y a Nell. Supongo que se habrán metido en algún sitio por la lluvia. Nosotros nos quedamos aquí para descansar.
- ¿Estás cocinando?
- Tardabais en despertar y empezábamos a tener hambre.
- Eso sí que es raro, un hollow interno cocinando.
- ¿Que te crees que hacíamos Zangetsu, Tensa y yo en tu mundo interior cuando teníamos hambre y ninguno podía salir? Cocinar lo que podíamos.
- Ahora entiendo ese olor a comida en clase e Inoue no estaba comiendo a escondidas del profesor. Erais vosotros.
- Exacto.
 - Tendrás que enseñarme. ¿No hay demasiada comida para ti y Aikur?
- Claro que la hay. He echo comida para los cuatro. Ve a avisar a las chicas y a vestirte, que esto casi está.
- Vale.
Subí arriba y me encontré a las chicas mirando por la ventana.
- Esa bola blanca es la foto de Nii-sama - le dijo Rukia a Aikur.
- Adiós Byakuya - dijo la hollow diciendo adiós con la mano a la foto.
- Chicas - las dos se giraron a mirarme -. Ogichi dice que la comida está casi lista.
- Os dejo solos - dijo Aikur bajando de la cama y saliendo de la habitación.
Busqué mi ropa. Aún me era difícil encontrarla entre la ropa de Rukia.
- ¿Estamos solos con ellos dos? - me preguntó Rukia, abrazándome por la espalda.
- Si.
- ¿Desde cuando un hollow sabe cocinar?
- No lo sé. Ogichi me contó que él, Zangetsu y Tensa cocinaban a menudo, cuando tenían hambre. Vistámonos y vayamos a comer que, fuera lo que fuera, tenía un pinta estupenda.
Me lamí los labios solo de pensar lo bueno que estaría. Nos vestimos y bajamos. Justo en ese momento se fue la luz. Ogichi encendió unas velas que ya tenía preparadas.
- Ahora esto parece una cita doble - les dije cuando estuvimos sentados. Nos reímos.
- Explícame más cosas de Hawaii, Aikur - le dijo Rukia a su hollow.
- ¿Hawaii? - le pregunté a Ogichi -. ¿La has llevado a Hawaii?
- ¿Dónde crees que se lo pedí? - me respondió.
- ¿Pero tú tenías presupuesto para eso?
- Llevaba ahorrando el mismo tiempo que tú y tenía el mismo dinero, sólo decidimos diferente cómo pedírselo. Aún recuerdo esas miradas que nos echaban las chicas de la Universidad y cómo quedaban al enterarse que teníamos novia.
- Nos pagaban un plus por esas miradas.
- Y nos lo seguirán pagando hasta que terminemos la carrera.
- Tienes que enseñarme a cocinar. Esto está delicioso. ¿Qué lleva?
- Carne de Zangetsu.
- ¿Qué?
- Es broma. Lleva ternera. En tu mundo interno abundan.
- Es que me encanta el curry de ternera.
- Eso explica que todos los ingredientes del curry abunden allí.
- Aunque no es mi plato favorito.
- Está entre tus favoritos.
- Si, eso si.
*Narra Renji*
- Ha sido una suerte encontrarnos este McDonalds en estos grandes almacenes - dijo Urahara.
- Ya nos podríais haber llevado a un sitio mejor - se quejó Grimmjow.
- Era esto o un restaurante de sushi. Era más barato esto.
- A mí me gusta - dijo Nell. Grimmjow se relajó un poco y le acarició la cabeza.
Silbé la marcha nupcial. Grimmjow me asesinó con la mirada. Todos se rieron y Nell nos miró extrañada.
- ¿Qué ha ocurrido? - preguntó la pequeña Arrancar.
- Nada importante - le dijo Ishiin.
Entonces, se fue la luz.
- ¿Qué acaba de pasar? - preguntó Grimmjow alterado. Nell se abrazó a él.
- Es un apagón - les dijo Urahara -. Debe de haber pasado algo. Esto no pasa porqué sí.
*Narra Ichigo*
Pasaron dos horas hasta que no volvió la luz. Habíamos estado jugando al parchís durante dos horas y no nos habíamos dado cuenta de lo rápido que pasó el tiempo. Justo 15 minutos después de que volviera la luz, llegaron el resto a casa. Yo llamé a Ishida, Chad e Inoue para que vinieran. Cuando llegaron, Ishida me preguntó:
- No sé para qué nos has llamado, pero no pienso estar en la misma habitación que un Arrancar de los que secuestró a Inoue-san.
- Pues enciérrate en el baño - le contesté.
- De eso ni hablar. Yo me quedo aquí para proteger a Inoue-san.
Nos sentamos todos en el suelo del salón, excepto Ogichi y Aikur, que se quedaron en el sofá.
- Bien, lo que os quería comentar a todos es que tenemos que organizarnos para proteger Karakura.
- ¿Cómo lo haremos? - preguntó Inoue.
- Estaba pensando en crear una especie de escuadrón como los del Gotei 13 pero sin que ellos lo sepan. Y nada de "me pido ser capitán".
- Mierda - dijeron Renji y Grimmjow a la vez.
- Podríamos decidirlo con el reiatsu - dijo Chad.
- Aquí hay cinco personas con un nivel de reiatsu de capitán: Rukia, Nell, Grimmjow, Renji y yo. Por eso decidí ser yo el capitán y Rukia la teniente.
- Muy listo - me dijo Ishida -. Pones a tu novia de teniente.
- Ya no es mi novia.
- ¿Ah, no? ¿Cuándo cortasteis?
- No hemos cortado. Sólo va camino de ser mi esposa - cogí la mano izquierda de Rukia y la miré a los ojos. Ella me agarró del cuello y me besó.
- ¿Enserio? - dijo Inoue emocionada -. Me alegro por vosotros.
- Kurosaki, esto es muy precipitado - dijo Ishida -. Eres muy joven para casarte.
- Cállate Ishida - le dije -. Tú ni siquiera has intentado declararte a la chica que te gusta y la conoces desde hace cuatro años.
- Y todos sabemos quién es - dijo Chad -, excepto ella. A ella le gusta otro.
- ¡Kurosaki ya está con Rukia! - se enfadó Ishida y se puso de pie mientras gritaba -. ¿¡Con quién más podría estar!? - miró a Renji y a Grimmjow -. ¿¡Quién de vosotros dos es!?
- Ninguno de los dos - le respondieron ellos dos, negando con la mano.
- ¿¡Entonces quién quiere estar con mi Inoue!? - miró a Inoue al darse cuenta de lo que había dicho.
- Ya lo sabía - dijo Inoue -. Ya sabía que tú me querías. Pero aún le sigo amando, así que no puedo estar contigo - Ogichi y Aikur abrazaron a Inoue. La pobre se había puesto a llorar al recordar la muerte de Ulquiorra. Ishida se quedó congelado. Sin declararse le acababan de dar calabazas.
- Ogichi - dije -, luego tienes que hablar con Inoue - Ogichi asintió -. Ishida, siéntate.
Ishida tardó en reaccionar. Ese era un golpe fuerte para él.
- Bien, los que quieran que se cree este escuadrón que levanten la mano - todos levantaron la mano excepto Ishida, que era un alma en pena -. Ishida, levanta la mano - levantó la mano sin darse cuenta de nada.
- ¿Qué nombre le ponemos? - preguntó Aikur.
- Pues... Ya que el Seiretei no sabe que este escuadrón existe, le podríamos poner un nombre fantasma - dijo Inoue.
Nos miramos todos, excepto Ishida que seguía en shock, y gritamos:
- ¡Escuadrón fantasma!
- Bien, creo que hay varias cosas que celebrar - dijo Urahara apareciendo por la puerta de entrada -. ¿Por qué no nos vamos de fiesta a celebrarlo todo?
- ¡Fiesta! - gritó mi padre detrás de Urahara.
*Narra Ogichi*
Después de dejar a Ishida en su casa, nos fuimos de fiesta.
Urahara e Isshin nos llevaron a una discoteca completamente desconocida para nosotros. Además nos llevaron al piso del metal. Ichigo no paró quieto en toda la noche. Incluso cantaba y tocaba una guitarra invisible.
No estuve toda la noche bailando. Llevaba tres noches sin dormir por Aikur. Hawaii estaba repleto de mosquitos y, aunque parezca increíble, ella es alérgica a sus picaduras.
 tres noches despierto matando mosquitos. Quería dormir. Me senté y dejé caer mi cabeza encima de la mesa.
- Es dura la vida de prometido, ¿Verdad? - me dijo Isshin.
- Si, sobretodo cuando tiene alergia a las picaduras de mosquitos y no quiere usar una tela anti mosquitos.
- Nunca había oído algo así de un hollow - dijo Urahara.
- Somos hollows internos. Siempre tenemos algún rasgo humano.
Esa noche terminó con un Ichigo y una Rukia borrachos que no se sostenían en pie. Tuvimos que cargarlos hasta casa. Esa noche Aikur y yo nos quedamos en casa de Inoue ya que esos dos se comportaron como tigres en celo y no dejaban de rugir.

4 comentarios:

  1. Un hollow cocinando jajaja, ademas el plato que dicen me ha echo muchisima gracia xD
    Nel y Grimmjow no acaban de mejorar, les costara mucho tal y como van.
    Ishida se ha enterado, y con esto nos podemos despedir de Ishida por siglos ahora se quedara en shock hasta proximo aviso xDDDD
    Inoue ya le podria haver dicho de alguna otra forma mas suave xD
    Ya se decidieron el Capitan y subcapitan del escuadron :D
    Quiero el 7 ya que de verdad cada vez esta mas emocionante, pregunta para la autora cuando se funde del todo el escuadron habra lguna saga de peleas?

    ResponderEliminar
  2. Esto si es trabajar, entre solo para mirar las imagenes y me encontre con otro capitulo.
    He visto que al escribir has tenido alguna "influencia"de alguien que ama mas que a su vida el curry, no se si lo comio con ternera, jjajja ,cada dia esta mas interesante

    ResponderEliminar
  3. Esta increíble Fan fic felicitaciones :D :D

    ResponderEliminar
  4. buen fic me gusta y cuandoichigo dijo yo pido capitan me mori de la risa pobre ishida lo dejaron blanco como ogichi XDDDDD esta muy bueno

    ResponderEliminar